jueves, 23 de junio de 2016

El diario de un asesino.

Soy John tengo 19 años, tengo novia y vivo la gran vida, aunque gran no signifique buena.  Para ir resumiendo soy un asesino, el origen de todo comenzó en Londres, 14 de abril del año 2007. Con toda franquesa fue un accidente, pero fue el inicio de algo mas grande. El callejón decierto, la mujer de jollas, y el misterioso señor sin nombre que me reconoció eran puntos muy importantes para mi encierro. De un ladron de poca monta a un asesino buscado era un gran paso. Pero se dio, y no habia vuelta atrás. Uno muchas veces tiene un concepto erróneo sobre los asesinos. La verdad es que, según mi psicólogo, todo tiene un punto de origen, ya sea porque odies algo, como porque lo ames. El bulling, el maltrato familiar, la soledad , no son muy buenos acompañantes en el transcurso de la formación de la vida. Con todo eso ¿que esperaban, que termine siendo predicador? La mala vida me golpeo duro y me defendi como pude. Aunque vale mencionar que algunos matan por primera vez y en cierta forma lo disfrutan y matan, asesinan, violan, secuestran, etc. Otros solamente actúan como pushiners (castigadores) y matan únicamente a los que se lo merecen. ¿pero existirá alguien que haga lo correcto? Hay muchos puntos de vista, algunos al estilo de los locos, que piensan que tienen razón al matar (van mas al lado del genocidio) diciendo que no merecen vivir, y es imposible razonar con ellos. Otros que simplemente matan para tener la vida fácil. Yo por mi marte busque la salida fácil, el manico, los nervios, y el hombre misterioso gritando que iba a morirme en la cárcel, fue el impulso mas grande que jamás tuve en mi vida. Me acuerdo, que en preescolar tenia una compañera, su nombre era Jessi, y me solia decir que era un asesino porque solia “asesinar” el aire cuando respiraba. Casi comico pero para un niño que piensa que todo es posible no es una broma. Intentaba no respirar cuando estaba a su lado, tanto fue que llegue al grado de desmallarme.
Al llegar a casa en medio de discusiones, escupidas de mi padre y golpes de mi madre busque en internet sobre la muerte del aire. Y al ver noticias del talamiento de bosques y averiguar que las plantas y arboles ayudan, decidi cortar una rama y llevarla, solo asi podría respirar sin matar al aire. Al dia siguiente no comprendía por que todos se reian, felizmente le dije a mi amiga que no estaba matado aire, ella rio de felicidad y me felicito. Posteriormente busque en internet como evitar matar al aire, y al solo encontrar insultos y escarneos como “ eres un idiota estúpido, como tus padres te dejan usar el computador, bebe lloron” decidi  que confrontaría a mi amiga.
 Un dia al notar la risa de todos mis compañeros le declare que ella también asesinaba el aire, con la esperanza de que me diga algo como que se podía respirar libremente porque ya no se mataba mas al aire. Ella miro al grupo de niños y riendo mientras los miraba me dijo
-Tengo una maquina de aire artificial- el resto del grupo rio, incluso los profesores. Acto seguido, me sacaron del aula y posteriormente de la escuela. Creo que ese fue el dia en que mi padre y mi madre mas disfrutaron golpearme. ¿Qué habia ocurrido? Para que una bomba explote tiene que estar compuesta por circuitos, polvora, plutonio y muchas cosas mas. Todos los componentes juntos y un detonador forma una excelente bomba, y eso fue lo que ocurrió conmigo. Maltratos, golpes, soledad, bullyng y una supuesta amiga que me humillo frente a todo el colegio son los ingredientes perfectos para enojarse y atacar, eso fue lo que hice, undi mi puño cerrado sobre su cara. No me culpen, se que estuvo mal pero con la paliza que me dieron mis padres supongo que aprendi. Ya con este pasado no hay que sorprenderse por mi futuro. Durante un largo tiempo estuve buscando una escuela donde me aceptacen pero no dio resultado. Deje el colegio y a mis padres para vivir de lo que fuese, debajo de un puente o arriba no importaba. Hogar…. Lejos… me junte con la peor calaña que podrían conocer. Ladrones, traficantes de todo tipo, secuestradores, políticos, y gente sin ninguna espesificacion en particular. Pero fueron mejores padres que los originales, creo que mi madre murió y mi padre lo asesinaron por un “ajuste de cuentas” ja… crei que moriría por la bebida pero no me sorprende. ¿Podría algún dia encontrar el camino correcto? Vaya que no, almenos no por el momento. Colabore en cosas como: explotar bancos y escuelas, robo de los mismos o almecenes, robo de coches o personas ambulantes, traficando droga también. Debo admitir que todo requería meses de preparación asique hasta el mas minimo detalle estaba planeado, incluso el clima. Eso llevo a no fracasar ninguna vez. Nunca llegue al grado de matar excepto en esa vez que me confie en el callejón. Los asesinos se los deveria clasificar por su tipo, no necesariamente todos iguales, algunos quisas asesinaron por obligación ( he conocido un par que los obligaron a asesinar sino matarían a algún ser querido),  otros que disfrutan matando lentamente a sus victimas, y estos son los que mas rápido salen de pricion. Parece injusto pero una cualidad de la justicia, QUE A NADIE LE GUSTA,  es que hace su aparición humilde y lentamente. Los guardias se aproximan, creo que traen algo entre manos, por ahora lo dejare hasta aquí
Este fue una parte del diario de un asesino.

John Konor.

0 comentarios:

Publicar un comentario