jueves, 23 de junio de 2016

Que tiene que pasar?

Perdón, sé que no eh vuelto a escribir en semanas, pero tuve algunos problemas…


Recuerdas a los hombres que había mencionado? Los recuerdas? Volvieron a mi casa, esta vez golpeaban de forma más violenta, sabían que me encontraba dentro, y peor aún, sabían mi nombre…
Entre en pánico, nada bueno podría pasar… Apenas se fueron reuní todas mis cosas y las metí al coche, estuve durmiendo hay unos días, fue duro, pero sé que mi vida corría peligro…

Gracias a dios contaba con los ahorros que por años habíamos reunido con Verónica… Era mucho más que suficiente para irme de allí, encontré esta casa a muy buen precio, y este parece ser un buen vecindario para empezar de nuevo, con suerte esos hombres no volverían a molestarme, a atormentarme nuevamente…

0 comentarios:

Publicar un comentario